161064 pesos

en 6x 39823 pesos con 07 centavos

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Rulemanes:0

Stock disponible

Características principales

MarcaRhino
ModeloPorof Extreme

Otras características

  • Capacidad: 2

  • Tipo: Iglú

  • Compartimientos divisorios: 1

  • Peso: 3.4 kg

Descripción

Detalles Generales

Alpinismo y Para alta montaña Uso profesional

Dimensiones 2.42 x 1.72 x 1.24. Estructura de aleacion de Aluminio.

Pins metalicos en sus extremos y clips de sujecion, para un rapido armado.

Costuras reforzadas y selladas.

Piso especial para campamento sobre hielo

Puertas y ventanas con Mosquitero.

Especificaciones

Columna de agua de caida programada 4800 mm. Parantes aluminio Cierres reforzados con tapa Peso total 3.4kg Tecnologia de aireado interior. Sponsors oficial de "Oceanic Geografic"

En Pezcalandia encontrarás los mejores instructores en las distintas disciplinas y modalidades, no te quedes con dudas, consultá las veces que consideres.
ÚNICA TIENDA OFICIAL nuestra seriedad y honestidad comercial por mas de 100 años en el país, nos otorga ésta calificación.
Atención personalizada en todos los stores Pezcalandia Oficiales.
Nuestra Plataforma de pago es MERCADOPAGO con todos los medios de pago con promociones, Rapipago, Pago Fácil, entre otros.
Tu compra siempre protegida, solo perseguimos satisfacción TOTAL del comprador.
Sistema de Logística
FULL: Mercado Libre dispone de productos en su centro de distribución, protegido con entrega inmediata a destino.
Mercado Envíos
Recibí el producto en el domicilio que indiques o sucursales
habilitadas, costo de envío desde publicación, abonas todo por Mercado Pago, el mismo se encuentra debajo del precio de la publicación.
Productos sin Mercado Envíos, para retiro en stores u otro tipo de envío Indicas “acordar envío con el vendedor”.
Productos sin opción de envio habilitada, acordar con el vendedor.
Retiros personales
Store ubicado en zona de Munro - Olivos entre otros, se indicará al momento de contactarnos.
Horarios de atención
Efectuada la compra, con la notificación de retiro, en todos los casos
(mensajeria Mercado libre o correo electrónico desde nuestro call center "únicamente - sin excepción") es de lunes a viernes de 10:30 a 17:30 hs , Sábados de 10:30 a 13 hs
Como llegar
Colectivos lÍneas 15, 21, 60, 71,130, 203, 228, 234, 365, 371, 430

Todos los productos que estás viendo "disponemos de stock"

Manufacturamos únicamente productos ORIGINALES, sólo LEGITIMOS y legalmente nacionalizados, no réplicas.
Emitimos factura “A” ó “B”. En caso de solicitar Factura “A” debes al momento de realizar la compra indicar Cuit y Razón Social.
Cambios - Reclamos
En caso que el producto no te guste, sin mediar motivo, NO INICIAR RECLAMO, ya que afecta celeridad en la solución y a nuestros operadores.
Para supuestos casos de fallas, las atenderemos y nos encargaremos de una solución inmediata, para ello solicitamos se sigan nuestras instrucciones.
En caso de productos para devolución, deberán estar en perfectas condiciones, sin uso y con sus envases originales. El costo de envío es por cuenta y orden del cliente sin excepción.

PREGUNTAS FRECUENTES
MERCADO ENVÍOS
Realizada la compra, recibirás un email con el seguimiento del viaje de tu producto.
Se aclara que el envío por transporte, es una contratación del cliente con Mercado Libre y realizada la entrega, Pezcalandia no puede realizar reclamos en nombre del cliente, ni es responsabilidad del estado o siniestros que ocurran en el viaje, el producto viaja por su cuenta y orden.
Nuestros store, debe indicar condición de entrega arregla con el vendedor.
Envíos por transporte: Si sos del interior, podés solicitarnos el envío, informarnos los datos por mensaje privado luego de efectuar la compra, el envío se abona al recibir y/o retirar el paquete.
Si querés coordinar entrega, click a 'Comprar' y click a la opción 'Retiro en domicilio del vendedor'. Una vez que terminas de pagar, nos avisas por mensaje privado dentro de la compra

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Todos los usuarios que reciban la mercadería por transportes, deben revisar los equipos ANTES DE FIRMAR EL REMITO de conformidad, ya que después no aceptamos reclamos por golpes o maltratos.

POST VENTA:
Ante cualquier consulta nuestro equipo de ATENCIÓN AL CLIENTE está disponible para resolver tu inquietud, dentro de tu compra podrás por mensajes cualquier duda que surja.
Nuestras carpas cuentan con garantia de hasta 2 años segun marca y/o defecto de fabricación, a tal efecto y ante algun requerimiento, el producto debe ser remitido a la sucursal con envio pago o en forma personal.
Nuestras carpas cuentan con garantia de hasta 2 años segun marca y/o defecto de fabricación, a tal efecto y ante algun requerimiento, el producto debe ser remitido a la sucursal con envio pago o en forma personal.