18544 pesos

en 6x 3090 pesos con 67 centavos sin interés

Llega gratis el lunes con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 6 h 31 min

Color:Negro

Azul marino
Blanco
Dorado
Negro

Stock disponible

Características principales

MarcaStanley
LíneaClassic
ModeloMate Stanley 236 ml
Capacidad236 mL

Otros

  • Material del interior: Acero inoxidable

  • Materiales del exterior: Acero inoxidable

  • Mantiene contenido frío por: 3 h

  • Altura: 11 cm

Descripción

MATE STANLEY 236ml
El mate Stanley mantiene la temperatura durante toda la cebada. Es práctico e higiénico.
Gracias a su pared externa de acero grueso obtendrás un rendimiento térmico que te durará a través de los años.
Especificaciones:
Alto: 11 cm
Diámetro: 10 cm
Capacidad: 236 ml
Caracteristicas:
• Apto para lavavajillas
• Acero inoxidable 18/8
• Sin BPA
Mantiene:
• 30 minutos caliente
• 3 horas frío
PRODUCTO 100% ORIGINAL STANLEY
Garantia Stanley legítima Dealers Oficiales Zona Norte

Visitanos en e-shop-pezcalandia.


En Pezcalandia encontrarás los mejores instructores en las distintas disciplinas y modalidades, no te quedes con dudas, consultá las veces que consideres.
ÚNICA TIENDA OFICIAL nuestra seriedad y honestidad comercial por mas de 100 años en el país, nos otorga ésta calificación.
Atención personalizada en todos los stores Pezcalandia Oficiales.
Nuestra Plataforma de pago es MERCADOPAGO con todos los medios de pago con promociones, Rapipago, Pago Fácil, entre otros.
Tu compra siempre protegida, solo perseguimos satisfacción TOTAL del comprador.
Sistema de Logística
FULL: Mercado Libre dispone de productos en su centro de distribución, protegido con entrega inmediata a destino.
Mercado Envíos
Recibí el producto en el domicilio que indiques o sucursales
habilitadas, costo de envío desde publicación, abonas todo por Mercado Pago, el mismo se encuentra debajo del precio de la publicación.
Productos sin Mercado Envíos, para retiro en stores u otro tipo de envío Indicas “acordar envío con el vendedor”.
Productos sin opción de envio habilitada, acordar con el vendedor.
Retiros personales
Store ubicado en zona de Munro - Olivos entre otros, se indicará al momento de contactarnos.
Horarios de atención
Efectuada la compra, con la notificación de retiro, en todos los casos
(mensajeria Mercado libre o correo electrónico desde nuestro call center "únicamente - sin excepción") es de lunes a viernes de 10:30 a 17:30 hs , Sábados de 10:30 a 13 hs
Como llegar
Colectivos lÍneas 15, 21, 60, 71,130, 203, 228, 234, 365, 371, 430
Todos los productos que estás viendo "disponemos de stock"
Manufacturamos únicamente productos ORIGINALES, sólo LEGITIMOS y legalmente nacionalizados, no réplicas.
Emitimos factura “A” ó “B”. En caso de solicitar Factura “A” debes al momento de realizar la compra indicar Cuit y Razón Social.
Cambios o devoluciones
No dudes en contactarnos vía mensajería de Mercado Libre dentro de los 30 días de haber recibido tu compra.
Te daremos atención inmediata para solucionar tu necesidad.
El producto deberá estar en el mismo estado en el que fue recibido, siempre te ayudaremos.
Podrás realizar el cambio en nuestros locales o a través de Mercado Libre, se tomará el precio que figura en la factura original de la compra.
PREGUNTAS FRECUENTES
MERCADO ENVÍOS
Realizada la compra, recibirás un email con el seguimiento del viaje de tu producto.
Se aclara que el envío por transporte, es una contratación del cliente con Mercado Libre y realizada la entrega, Pezcalandia no puede realizar reclamos en nombre del cliente, ni es responsabilidad del estado o siniestros que ocurran en el viaje, el producto viaja por su cuenta y orden.
Nuestros store, debe indicar condición de entrega arregla con el vendedor.
Envíos por transporte: Si sos del interior, podés solicitarnos el envío, informarnos los datos por mensaje privado luego de efectuar la compra, el envío se abona al recibir y/o retirar el paquete.
Si querés coordinar entrega, click a 'Comprar' y click a la opción 'Retiro en domicilio del vendedor'. Una vez que terminas de pagar, nos avisas por mensaje privado dentro de la compra
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Todos los usuarios que reciban la mercadería por transportes, deben revisar los equipos ANTES DE FIRMAR EL REMITO de conformidad, ya que después no aceptamos reclamos por golpes o maltratos.
POST VENTA:
Ante cualquier consulta nuestro equipo de ATENCIÓN AL CLIENTE está disponible para resolver tu inquietud, dentro de tu compra podrás por mensajes cualquier duda que surja.