Nuevo

Wader Neoprene Dago Profesional Envio Gratis + Traje Agua

15300 pesos

en 12x 2169 pesos con 67 centavos

Envío con normalidad

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Talle:

XS

S

M

L

XL

XXL

Color:Gris

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 3 meses

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características principales

MarcaDago
ModeloProfesional 3M

Otras características

  • Materiales: Neoprene

  • Género: Hombre

Guía de talles

TalleLargo del pie
S 25-26cm cm
XS23-24cm cm
M26-27cm cm

Descripción

Espesor 3,5mm lo que permite movilidad real, no mas gruezo
Refuerzos de rodillas adicionales superpuestos para evitar roturas al arrodillarse.
Amplio bolsillo frontal.
Ajuste por tiradores para mayor comodidad
Costuras selladas
Incluye Kit rápido de reparación ante pinchaduras.
Wader Dago de neoprene ideal para la actividad dentro de agua en especial de baja temperatura.
Largo de Plantilla
XS: 23 cm 38/39
S: 25 cm 39/40
M: 26 cm 41/42
L: 27 cm 42/43
XL: 28 cm 44/45
XXL: 29 cm 45/46
Específicamente la pesca y como primera medida que las aguas en las que se pescan estas especies (truchas) son muy frías y lo primero que tenemos que cuidar es la salud
Nuestros instructores usan generalmente de 3 mms. ya que los de 4 y5 mm. son incómodos y quita movilidad (fundamental estar cómodo).
+
OBSEQUIO
Un equipo de lluvia para emergencias con cada compra, un mimo hacia nuestros compradores
En Pezcalandia encontrarás los mejores instructores en las distintas disciplinas y modalidades, no te quedes con dudas, consultá las veces que consideres.
ÚNICA TIENDA OFICIAL nuestra seriedad y honestidad comercial por mas de 100 años en el país, nos otorga ésta calificación.
Atención personalizada en todos los stores Pezcalandia Oficiales.
Nuestra Plataforma de pago es MERCADOPAGO con todos los medios de pago con promociones, Rapipago, Pago Fácil, entre otros.
Tu compra siempre protegida, solo perseguimos satisfacción TOTAL del comprador.
Sistema de Logística
FULL: Mercado Libre dispone de productos en su centro de distribución, protegido con entrega inmediata a destino.
Mercado Envíos
Recibí el producto en el domicilio que indiques o sucursales
habilitadas, costo de envío desde publicación, abonas todo por Mercado Pago, el mismo se encuentra debajo del precio de la publicación.
Productos sin Mercado Envíos, para retiro en stores u otro tipo de envío Indicas “acordar envío con el vendedor”.
Productos sin opción de envio habilitada, acordar con el vendedor.
Retiros personales
Store ubicado en zona de Munro - Olivos entre otros, se indicará al momento de contactarnos.
Horarios de atención
Efectuada la compra, con la notificación de retiro, en todos los casos
(mensajeria Mercado libre o correo electrónico desde nuestro call center "únicamente - sin excepción") es de lunes a viernes de 10:30 a 17:30 hs , Sábados de 10:30 a 13 hs
Como llegar
Colectivos lÍneas 15, 21, 60, 71,130, 203, 228, 234, 365, 371, 430

Todos los productos que estás viendo "disponemos de stock"

Manufacturamos únicamente productos ORIGINALES, sólo LEGITIMOS y legalmente nacionalizados, no réplicas.
Emitimos factura “A” ó “B”. En caso de solicitar Factura “A” debes al momento de realizar la compra indicar Cuit y Razón Social.
Cambios - Reclamos
En caso que el producto no te guste, sin mediar motivo, NO INICIAR RECLAMO, ya que afecta celeridad en la solución y a nuestros operadores.
Para supuestos casos de fallas, las atenderemos y nos encargaremos de una solución inmediata, para ello solicitamos se sigan nuestras instrucciones.
En caso de productos para devolución, deberán estar en perfectas condiciones, sin uso y con sus envases originales. El costo de envío es por cuenta y orden del cliente sin excepción.

PREGUNTAS FRECUENTES
MERCADO ENVÍOS
Realizada la compra, recibirás un email con el seguimiento del viaje de tu producto.
Se aclara que el envío por transporte, es una contratación del cliente con Mercado Libre y realizada la entrega, Pezcalandia no puede realizar reclamos en nombre del cliente, ni es responsabilidad del estado o siniestros que ocurran en el viaje, el producto viaja por su cuenta y orden.
Nuestros store, debe indicar condición de entrega arregla con el vendedor.
Envíos por transporte: Si sos del interior, podés solicitarnos el envío, informarnos los datos por mensaje privado luego de efectuar la compra, el envío se abona al recibir y/o retirar el paquete.
Si querés coordinar entrega, click a 'Comprar' y click a la opción 'Retiro en domicilio del vendedor'. Una vez que terminas de pagar, nos avisas por mensaje privado dentro de la compra

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Todos los usuarios que reciban la mercadería por transportes, deben revisar los equipos ANTES DE FIRMAR EL REMITO de conformidad, ya que después no aceptamos reclamos por golpes o maltratos.

POST VENTA:
Ante cualquier consulta nuestro equipo de ATENCIÓN AL CLIENTE está disponible para resolver tu inquietud, dentro de tu compra podrás por mensajes cualquier duda que surja.