Nuevo

Caramañola Conolon 600ml Tapa Deportiva Original

5850 pesos con 92 centavos

en 3x 1950 pesos con 31 centavos sin interés

Llega gratis el lunes con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 21 h 27 min

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 90 días

Características principales

MarcaConolon
ModeloTrecking
Capacidad600 mL

Otras características

  • Material de la botella: Acero inoxidable

  • Tipo de boquilla: Deportiva

  • Libre de BPA: Sí

  • Térmica: Sí

Descripción

Botella térmica Conolon
Modelo Ranger con Mosqueton de seguridad y pico deportivo
Botella fabricada bajo tecnología Conolon ( Francia) de doble pared de acero con cámara de aislamiento para mayor mantenimiento de altas y bajas temperaturas
Terminación anticorrocion exterior por inmersión
Double Wall capa de acero con aire medio
Vacuum Insulated
12 hrs cold
Bpa Free
Dish Washer Free
Capacidad: 600cm3
Dimensiones: 27.5cm alto x 7cm ancho max.
En Pezcalandia encontrarás los mejores instructores en las distintas disciplinas y modalidades, no te quedes con dudas, consultá las veces que consideres.
ÚNICA TIENDA OFICIAL nuestra seriedad y honestidad comercial por mas de 100 años en el país, nos otorga ésta calificación.
Atención personalizada en todos los stores Pezcalandia Oficiales.
Nuestra Plataforma de pago es MERCADOPAGO con todos los medios de pago con promociones, Rapipago, Pago Fácil, entre otros.
Tu compra siempre protegida, solo perseguimos satisfacción TOTAL del comprador.
Sistema de Logística
FULL: Mercado Libre dispone de productos en su centro de distribución, protegido con entrega inmediata a destino.
MERCADO ENVIOS
Recibí el producto en el domicilio que indiques o sucursales
habilitadas, costo de envío desde publicación, abonas todo por Mercado Pago, el mismo se encuentra debajo del precio de la publicación.
Productos sin Mercado Envíos, para retiro en stores u otro tipo de envío Indicas “acordar envío con el vendedor”.
Productos sin opción de envio habilitada, acordar con el vendedor.
RETIROS PERSONALES
Store ubicado en zona de Munro - Olivos entre otros, se indicará al momento de contactarnos.
HORARIOS DE ATENCION
Efectuada la compra, con la notificación de retiro, en todos los casos
(mensajeria Mercado libre o correo electrónico desde nuestro call center "únicamente - sin excepción") es de lunes a viernes de 10:30 a 17:30 hs , Sábados de 10:30 a 13 hs
COMO LLEGAR
Colectivos lÍneas 15, 21, 60, 71,130, 203, 228, 234, 365, 371, 430
Todos los productos que estás viendo "disponemos de stock"
Manufacturamos únicamente productos ORIGINALES, sólo LEGITIMOS y legalmente nacionalizados, no réplicas.
Emitimos factura “A” ó “B”. En caso de solicitar Factura “A” debes al momento de realizar la compra indicar Cuit y Razón Social.
CAMBIOS O DEVOLUCIONES
No dudes en contactarnos vía mensajería de Mercado Libre dentro de los 30 días de haber recibido tu compra.
Te daremos atención inmediata para solucionar tu necesidad.
El producto deberá estar en el mismo estado en el que fue recibido, siempre te ayudaremos.
Podrás realizar el cambio en nuestros locales o a través de Mercado Libre, se tomará el precio que figura en la factura original de la compra.
PREGUNTAS FRECUENTES
MERCADO ENVÍOS
Realizada la compra, recibirás un email con el seguimiento del viaje de tu producto.
Se aclara que el envío por transporte, es una contratación del cliente con Mercado Libre y realizada la entrega, Pezcalandia no puede realizar reclamos en nombre del cliente, ni es responsabilidad del estado o siniestros que ocurran en el viaje, el producto viaja por su cuenta y orden.
Nuestros store, debe indicar condición de entrega arregla con el vendedor.
Envíos por transporte: Si sos del interior, podés solicitarnos el envío, informarnos los datos por mensaje privado luego de efectuar la compra, el envío se abona al recibir y/o retirar el paquete.
Si querés coordinar entrega, click a 'Comprar' y click a la opción 'Retiro en domicilio del vendedor'. Una vez que terminas de pagar, nos avisas por mensaje privado dentro de la compra
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Todos los usuarios que reciban la mercadería por transportes, deben revisar los equipos ANTES DE FIRMAR EL REMITO de conformidad, ya que después no aceptamos reclamos por golpes o maltratos.
POST VENTA:
Ante cualquier consulta nuestro equipo de ATENCIÓN AL CLIENTE está disponible para resolver tu inquietud, dentro de tu compra podrás por mensajes cualquier duda que surja.